domingo, 18 de octubre de 2015

La A. M. Santa María Magdalena de Arahal tocará también tras el paso de la Virgen de la Hiniesta en su CDL Aniversario

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal formará parte del este día tan importante para la Hermandad de la Hiniesta en Sevilla como es CDL Aniversario de la hermandad el próximo sábado 24 de octubre. La Agrupación emperezará abriendo el cortejo desde la Parroquia de San Julián hasta la Plaza de San Martín.
Será entonces cuando los sones de Arahal, parte de la historia de la Hermandad en este último siglo acompañaran a la Santísima Virgen de la Hiniesta. Se recogerán imágenes inéditas en la capital hispalense desde la Plaza de San Martín hasta la Capilla de Montesión en la calle Feria. Es entonces, cuando concluirá los sones de la agrupación en este acto.
Formación, la cual, son Hermanos Honorarios de la Cofradía del Domingo de Ramos. Ya a vuelta al templo de San Julián como al inicio, la imagen lo realizara musicalmente con la Banda de Música del Carmen de Salteras. Abriendo el cortejo pasada la calle Feria irá delante de la cruz de guía la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, la banda que actualmente abre paso en esta hermandad en cada estación de penitencia por las calles de Sevilla.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario