jueves, 15 de octubre de 2015

Apertura del curso del Grupo Joven de la Hdad de los Aceituneros de Utrera

Cofrades de Arahal: Es intención de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Aceituneros de Utrera, una vez comenzamos el nuevo curso, revitalizar el Grupo Joven, abriendo la puertas de la Casa para su integración en la vida de Hermandad. Por tanto, desde el día 23 de Septiembre hasta el próximo sábado 17 de Octubre abrimos plazo de inscripción para que todos aquellos interesados puedan apuntarse a este proyecto que con tanta ilusión llevaremos a cabo. Serán bien recibidos todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 10 a los 25 años, realizando posteriormente dos grupos de trabajo según edades, dando de este modo un trato mucho más personalizado a nuestros hermanos.

Además el día 17 de Octubre celebraremos apertura de curso de los jóvenes, teniendo una primera toma de contacto desde las 13:00 horas en nuestra Casa Hermandad, situada en la calle Padre Miguel Román, junto a la Parroquia de Santa María. 

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), a través del correo electrónico: grupojoven@aceituneros.es. Así como en la propia casa hermandad en horario de 20:00 a 21:30 los Jueves y de 20:30 a 21:30 los Viernes atendiendo también el teléfono 955 49 68 37 en ese horario.

Desde estas líneas animamos a todos los jóvenes a que se acerquen a su Hermandad, la cual se encuentra dispuesta a recibirlos.

Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario