Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 10 de febrero de 2015

Victoria Arahal y Dos Hermanas

Francisco Frdez. En la tarde del sábado 7 de Febrero nos dirigimos a una localidad cuyas letras están escritas con mayúsculas en nuestra historia Dos  Hermanas,  en cuya localidad siempre nos muestran un cariño muy especial, allí hemos acompañado a la Hermandad de Pasión, Oración en el Huerto y Santa Cena, pero ayer se celebraba el Certamen del X Aniversario de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la cual nos invitó para ese evento tan especial, invitación que aceptamos muy gustosamente, para nosotros todo un honor.
Ya en el escenario de la preciosa Caseta Municipal, silencio maestrante en el publico al escuchar tu nombre Victoria de Arahal y miradas al cielo en los músicos buscando el brillo de tu bombardino, Pepe,  tus niños te dedicaron la actuación en tu memoria, silencio  y derroche de música  de sentimiento interpretando cuatro joyas de nuestro repertorio, Cáliz de Amor, 75 Años de Paz, Ante el Gran Poder y Bajo Tus Lágrimas, para resumir nuestra actuación reproduzco las palabras de un asistente al felicitar al que escribe,-felicidades y enhorabuena es la primera vez que la música de una agrupación me llega al alma !
Felicitar a todas las formaciones que participaron en el evento y a nuestros amigos de Calme darles las gracias por todo.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario