Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 24 de febrero de 2015

Una instantánea del arahelense Fran Granado, seleccionada para anunciar el Corpus Christi 2015 de Marchena. Corpus declarado de Interés Turístico Nacional

Cofrades de Arahal. La parroquia matriz de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla) ha seleccionado una instantánea de Francisco José Granado Humanes, fotógrafo de la localidad vecina de Arahal, para el cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi 2015.
De esta manera, miembros de la Parroquia con su párroco, don José Tomás Montes Álvarez, al frente, reunidos este pasado domingo han decidido elegir una obra de Francisco José Granado Humanes, entre el casi medio centenar de fotografías presentadas en la edición de 2015 del concurso, para que sea la imagen promocional de esta fiesta tan esperada en la localidad de la campiña sevillana.
La parroquia informa de que las fotografías concursantes para representar la fiesta del Corpus en la localidad marchenera, que este año se celebrará (D.m.) el próximo 4 de junio, han coincidido en un alto nivel de calidad, destacando la diversidad de aspectos de la celebración religiosa recogidos.
Además, la parroquia desea agradecer públicamente la participación de los nueve candidatos que han decidido formar parte del certamen fotográfico que un año más se ha convocado para elegir la imagen que dará a conocer y difundirá la celebración de la fiesta del Corpus Christi en Marchena por todos los pueblos de la provincia.
Sirvan estas líneas, igualmente, para felicitar de manera especial a Francisco José Granado Humanes por ser una obra suya la que se convierta en cartel anunciador del Corpus Christi de 2015 en Marchena.

La presentación de dicho cartel en la parroquia de San Juan Bautista de Marchena tendrá lugar una vez pase la Semana Santa y en una fecha aún por concretar y de la que se informará oportunamente llegado el momento.

Foto: Manuel Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario