Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 11 de febrero de 2015

Solemnes Cultos y Misa Estacional en Carmona

Cofrades de Arahal. El próximo domingo tendrá lugar la solemne clausura del Año Mater Dolorosa que la Orden seglar Servita ha venido conmemorando con la aprobación del Padre General de los Siervos de María, dado los diferentes centenarios que han concurrido en 2014 en torno a las tres grandes fiestas litúrgicas en honor de la Virgen de los Dolores, Patrona de los Siervos de María.. 
Próxima la Solemnidad de los Siete Santos Padres fundadores la Fraternidad seglar celebrará un fervoroso Triduo de Acción de Gracias durante los días 12 al 14 de febrero, concluyéndose con la Misa Estacional que presidirá el  Sr. Arzobispo,  .
Jueves día 12, a las 20 horas, celebración de la Eucaristía presidida por el Párroco de Santa María de Carmona, Don José Ignacio Arias.
Viernes día 13, a las 18,45 horas, Exposición del Santísimo Sacramento y Hora Santa.
Sábado día 14, a las 17,30 horas. Rito de la Promesa y admisión en la Orden Seglar de los Novicios,  que presidirá Fray Antonio Mª Moreno, Delegado en España para las Órdenes Seglares y Grupos Laicos. A continuación Solemne celebración del Akathistos.
Domingo día 15,  a las 19 horas SOLEMNE CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA, presidiendo  y ocupando la Sagrada Cátedra de la MISA ESTACIONAL el Excmo. Y Rvdmo. Sr Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo Peregrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario