Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 3 de febrero de 2015

La exposición “A Imagen y Semejanza” de Osuna se prorrogada hasta el 21 de marzo

Cofrades de Arahal. La exposición A Imagen y Semejanza, que se inauguró el pasado 5 de diciembre en Osuna por la alcaldesa Doña Rosario Andújar Torrejón y por el Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo Pelegrina, ha prorrogado su apertura hasta el próximo 21 de marzo.
Esta inédita muestra de cincuenta esculturas de pequeño formato del patrimonio sacro ursaonés, supone el acto principal dentro del programa por los 50 años de la creación del Patronato de Arte de la villa ducal. Debido al éxito de visitas, se han superado las 3000, y ante la petición de las instituciones implicadas, de diversos sectores turísticos locales y de particulares, su apertura se prolongará hasta el próximo 21 de marzo. El interés que la exposición ha despertado ha sido bastante no sólo por la buena impresión que ha causado a los vecinos de Osuna o a los turistas que la visitan sino, también, a especialistas en la escultura de universidades de Sevilla, Málaga, Granada o Valladolid, y a los medios de comunicación que se ha acercado a conocerla. Como muestra, aparece recomendada entre los Ocho destinos andaluces de ocholeguas.com, portal de viajes de El Mundo.
También, pueden ver el reportaje emitido por los informativos de TVE en Andalucía el pasado viernes 16 de enero, concretamente a partir del minuto 25:40.
http://www.rtve.es/…/n…/andalucia-noticias-16-01-15/2953904/
Podrán visitar la exposición A Imagen y Semejanza en la Colegiata de Osuna de martes a domingo, de 10-13:30 y de 15:30 a 18:30 horas. El discurso museológico y las fotografías de las todas las esculturas se recogen en el catálogo elaborado al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario