Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

sábado, 21 de febrero de 2015

Cursos de catequesis de confirmación para adultos en la Parroquia de Santa María Magdalena

Cofrades de Arahal. La Parroquia Santa María Magdalena de Arahal convoca a los feligreses de Arahal el próximo sábado a las 19:00 horas en los salones parroquiales para la formación de los nuevos cursos para la confirmación que empezarán en la parroquia.
A tenor de las nuevas directrices diocesanas sobre la iniciación cristiana y por decreto del Sr. Arzobispo.
A partir del 1 de septiembre del 2016 será requisito obligatorio estar confirmado para ser padrino de bautismo o contraer matrimonio.
Es una oportunidad preciosa para que muchos cristianos completen su iniciación cristiana, formándose como tales y teniendo una experiencia de fe eclesial enriquecedora.
La catequesis se ofrece a mayores de 18 años, dando comienzo la convocatoria arriba referida y terminando a finales de junio.
La inscripción podrá hacerse en la Parroquia Sana María Magdalena o a través de las distintas hermandades de nuestro pueblo en su Casa Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario