sábado, 29 de marzo de 2014

Quedó inaugurada la exposición Origen de un Estilo 1964-2014 de la A.M. Sta. María Magdalena en Arahal

Fran Granado. La Agrupación Musical Santa María Magdalena inauguró en el día de ayer en la Casa de la Cultura en la Sala Sevilla de Arahal la exposición “Origen de un Estilo 1964-2014”.
Acto presentado por Antonio Brenes Domínguez, conocido y querido arahelense. Nos relató algunos momentos de su infancia como músico fundador de la Banda de la OJE, allá por el año 1964, cuando un grupo de amigos se reunían todas las tardes y decidieron montar una banda, llenos de ilusiones y proyectos, llenos de humildad y ambición por fortalecer un proyecto que a duras penas empezaron a forjar. Nos contó como Manuel Rodríguez Ruíz, director honorario de esta formación cogió el cargo de dirigir a aquel grupo de niños,  Manuel ya conocía por aquellos años más ampliamente  el mundo de las bandas de música por haber tocado en varias formaciones militares tanto en Valencia, León o Cádiz. Algunos de aquellos antiguos componentes estuvieron presentes en el acto de inauguración de la exposición.
Intervino el Excmo. Alcalde de Arahal Miguel Ángel Márquez dando las gracias una vez más y como siempre ofreciendo las dependencias municipales para lo que esta formación guste.
Añadió también la señora Concejala de Cultura Rosa Pilar Vera, lo importante que es para el pueblo de Arahal esta formación, que siempre lleva el nombre de Arahal por bandera en todos lados del territorio español.
La agrupación quiso tener un pequeño detalle con Ismael García Carmena, director de la web “YoMúsico.es” y con Antonio Brenes Domínguez.
Acto seguido se pasó a inaugurar la exposición.
Recuerden los horarios de la exposición serán de lunes a viernes de 10 a 14:00h - 18 a 20:30h y sábados de 10:30 a 13:30h - 18 a 21:00horas hasta el día 11 de abril.

Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario