domingo, 23 de marzo de 2014

Presentado en Arahal el nuevo trabajo discográfico de Germán García González titulado "La Pasión al Piano"

Cofrades de Arahal. El nuevo trabajo discográfico del músico pianista de Arahal Germán García González fue presentado el pasado sábado noche en la Casa del Aire de Arahal. La presentación del acto corrió a cargo de Francisco Javier Rodríguez Caro actual Hermano Mayor de la Hermandad de La Esperanza. 
En el nuevo disco titulado "La Pasión al Piano" podremos encontrarnos con obras clásicas y algunas piezas de los últimos años. Algunas de las marchas que nos encontramos son: La Pasión, Virgen del Valle, Dios de Esperanza, Virgen de Las Angustias, etc. 
En el concierto que ha realizado Germán que ya es el XVII, interpretó las siguientes marchas: La Pasión, Coronación de la Macarena, Madre Hiniesta, Salud de San Bernardo, Triana de Esperanza, Jesús de la Pasión, Dios de Esperanza, La Madrugá, Reina de San Juan, Amarguras, y fuera de programa la marcha Tus Manos dedicada a la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal. 
Durante el descanso entre la marcha Triana de Esperanza y Jesús de Pasión, el director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal David Rodríguez y el coordinador de la banda Juan Luis Portillo le han querido hacer entrega a Germán un regalo por su dedicación a la Agrupación Musical en las labores de Director Musical y por su empeño a la música.

 

 

 

Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario