jueves, 6 de marzo de 2014

La Hdad. de la Santa Cruz consigue la rotulación de una vía pública bajo la denominación “Donantes de Órganos" en Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. La Corporación Municipal de Morón de la Frontera aprobó por unanimidad en su última sesión plenaria las concesiones de distinciones honoríficas de este 2014. De este modo, se dio luz verde a la propuesta planteada por la Hermandad de la Santa Cruz.
El pasado 28 de Febrero se celebró un acto solemne en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Morón de la Frontera en el que se hizo entrega de las distinciones acordadas. Llegado el turno para la Hermandad de la Santa Cruz, se hizo mención del acuerdo plenario por el que se aprobó la designación de una vía pública con el nombre de “Donantes de Órganos”. Con esta distinción, según el propio Ayuntamiento, se pretende homenajear a todos los moronenses que de forma anónima y voluntaria donaron sus órganos para salvar otras vidas.

Durante su intervención en dicho acto, el Hermano Mayor de la Santa Cruz, Antonio Morillas, pidió que fuese la rotonda conocida como “la de la Peugeot”, en la que confluyen las avenidas de Pruna y Andalucía, la designada para ocupar dicha rotulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario