sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentado el Cartel y el Video Promocional de las Fiestas Patronales de Morón de la Frontera


Cofrtades de Arahal. El pasado domingo 24, a la una de la tarde se presentó en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Morón de la Frontera el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción. Don Pedro Jiménez, Párroco de San Miguel, abrió el acto y seguidamente, el Presidente de la Tertulia Cofrade “Pasión por Morón” presentó al autor del cartel.

Jesús Zurita, vecino de El Carpio (Córdoba), ha sido el autor de la pintura que lo ha ilustrado en este 2013. En la misma, que no ha dejado indiferente a nadie, se aprecia numerosa simbología relacionada con la Inmaculada Concepción de María. Precisamente es ésta imagen mariana, la que se venera en la Parroquia de San Miguel, la que ocupa la imagen central de la pintura.

En el mismo acto fue presentado también el video promocional, editado por la Tertulia Cofrade “Pasión por Morón”, y realizado por su contertulio, José Antonio Pernía. Con la difusión de este video se pretende llevar una referencia de la celebración de la Festividad de la Inmaculada Concepción, en Morón de la Frontera, a todas las personas que no la conocen.

Diverso material gráfico y audiovisual de los Cultos celebrados durante los meses de Noviembre y Diciembre, así como de la Procesión Solemne del día 8 de Diciembre conforman el exquisito contenido de este video.

Foto: Cartel Inmaculada 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario