martes, 9 de octubre de 2018

Salida Extraordinaria de Jesús del Rescate de Granada con los sones de Arahal

Cofrades de Arahal. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada a pocos días para realizar la Salida Extraordinaria con motivo del III Centenario de su hechura y bendición. Tendrá lugar el próximo sábado día 20 de octubre. Con un horario previsto de empezar a las 18:00 hasta las 23:30 horas. El itinerario pensado será, salida de la parroquia de Santa María Magdalena, Gracia a Casillas de Prats, Obispo Hurtado, Tablas, Fábrica Vieja, Málaga, Escuelas, Plaza de la Universidad, San Jerónimo, San Juan de Dios, Basílica, Lavadero de la Cruz, Boquerón, Plaza del Boquerón, Arandas, San Jerónimo, Postigo de Zárate, Málaga, Conde de las Infantas, Plaza de la Trinidad, Santa Teresa, Puentezuelas, Plaza de Jesús del Rescate y llegada.
La imagen del Señor de Granada recibirá la Medalla de Oro de la Orden Hospitalaria con motivo de este tercer centenario, todo ellos transcurrirá en un sencillo acto que se celebrará en la basílica en el transcurso de la salida extraordinaria en torno a las 20:30 horas.
El acompañamiento musical de la procesión extraordinaria correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.
Foto Cartel: Rafael José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario