viernes, 26 de octubre de 2018

El Teatro Box de la Cartuja acogerá el Concierto del XL Aniversario de la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús de la Redención

Cofrades de Arahal. Dentro de los actos del XL Aniversario de la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús de la Redención la agrupación va a organizar un concierto de marchas de procesionales.
Este acto se realizará el próximo 3 de noviembre en el espacio ‘Box Cartuja’ en dos pases abiertos al público. Varias serán las novedades y sorpresas a las que se podrán asistir. Entre ellas la propia realización del Concierto en sí, que no será con la participación únicamente de la formación musical sevillana. Podremos ver a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal & La Redención juntas en un mismo escenario.
Para esta efeméride y este acto contaremos con los sones de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, que interpretará junto a la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús de la Redención diferentes composiciones que marcan la historia de la música procesional en el registro del estilo de las Agrupaciones Musicales.
Otra de las sorpresas será contemplar a Daniel Albarrán & La Redención, claves que hacen que este acto sea único, es la participación del pianista Daniel Albarrán. Él, junto a los solistas de La Redención ofrecerán una versión diferente de las marchas más significativas de la formación.
Más información: https://amredencion.com/
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario