viernes, 26 de octubre de 2018

Arahal ya tiene pregonero de la Semana Santa para el próximo año

Cofrades de Arahal. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal así lo hacía saber por medio de comunicados en sus redes sociales.
La persona designada para pregonar la Semana Santa de Arahal el próximo 7 de abril del próximo año será Germán García González, gran cofrade y hermano de la Hermandad de la Esperanza y también muy en sus adentros de la Hermandad de San Antonio de Padua, también de Arahal. Conocido compositor y pianista, teniendo dos trabajos discográficos en la calle, 'Mi Esperanza' y 'La Pasión al Piano'. Interpretando su música en una infinidad de hermandades y diferentes actos tanto de la capital como de la provincia de Sevilla o en Andalucía. Incluso, en 2015 año viajó a Londres a la Catedral de Westminster donde representó con su música uno de los legados de nuestra cultura sevillana como es la música cofrade. Ha compartido, años atrás, junto a David Rodríguez, la dirección musical de la Agrupación “Santa María Magdalena”. Y saca tiempo para dirigir varios coros de varias hermandades.
Además el Consejo hizo saber por medios del comunicado que su presentador en el Teatro Municipal de Arahal será Fali Lobato Arahal.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario