domingo, 14 de octubre de 2018

De Recuerdos. Felicidades para Gonzalo el nuevo hijo de la familia Granado-González


Cómo pasan los años, cómo los recuerdos, cómo las anecdotas en torno a las personas que nos rodean...
Como dirían una vieja conocida por 'casi todos'; 'buscando en el baúl de los recuerdos' apareció sin venir a cuenta esta entrada en el blog, pues así como quien dice la cosas, así por encima ya han pasado algunos años. Así por encima creo que siente, porque las fechas no son mi fuerte. Pero lo  que si es verdad, es que todo el que nos rodea lo conoce, podríamos decir... mejor que yo, porque no se puede andar con él por la calle o llegarte por algo, o esperarlo a que termine en algo, porque es hiperconocido, no sé si por su forma de ser, por su espontaneidad o por ese 'aura' que le rodea sincera y alocada. Bendito el día que se decidió que 'Gonzalo' fuera su nombre. Ya os contaré el próximo años el por qué.
Su padre 
'Desde la comunidad de Cofrades de Arahal, queremos felicitar a nuestro amigo y compañero Fran Granado"patero35" así como a su querida esposa por su reciente paternidad.

Nuestra más emotiva enhorabuena, muchas felicidades por el nacimiento del pequeño bebé. ¡¡Felicidades!!'

2 comentarios:

  1. Muchas pero que muchas gracias a todos y cada uno de los que componemos Cofrades de Arahal. Gracias en el nombre de mi esposa y en el mio propio. Hay buena gente de verdad en esta casa. Por cierto esta entrada para mí es una sorpresa y de las buenas. Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar