martes, 3 de enero de 2017

Renovación de palcos y sillas para la Semana Santa de Utrera 2017

Cofrades de Arahal. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera quiere anunciar el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2017. Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán 140 euros el palco y 20 euros la silla.
Así, aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2016, tendrán de plazo desde el 9 de enero hasta el 4 de febrero de 2017, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 50% del importe del palco o silla, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 4 de febrero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.
Para cualquier tipo de cambios y posibilidad de mejora en los palcos o sillas de los abonados del año anterior, se ha dispuesto desde el día 6 al 12 de febrero, siendo imprescindible haberlo solicitado previamente por correo electrónico y haber hecho el abono del 50% del palco o silla, estableciendo el orden de mejora el referido abono.
Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva que se habilitará al efecto en la web del Consejo (www.consejodehermandadesdeutrera.org), a partir del 9 de enero, teniendo los días 14 a 26 de Febrero para hacer efectiva la reserva con el abono del 50% del precio del palco.
Finalmente, aquellos que no hayan abonado en su totalidad el importe del palco o silla, tendrán como fecha límite para completar el precio hasta el día 12 de marzo.
Para la retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos, nos pondremos en contacto con el abonado.
El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: consejo@consejodehermandadesdeutrera.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario