viernes, 13 de enero de 2017

Concurso de Escaparates A Esta Es “X Aniversario” en Marchena

Cofrades de Arahal. 1. Objeto. Con motivo de la llegada de la Cuaresma y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de Marchena , A Esta Es y Radio y Televisión Marchena convoca el concurso de escaparatismo “A Está Es X Aniversario”, premiando los escaparates con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente cofrade, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época.
2. Participantes.-
Podrán participar en el concurso de escaparatismo todos aquellos pequeños y medianos comercios y servicios del municipio de Marchena que cumplan los siguientes requisitos:
a)Tener establecimiento abierto al público en el término municipal de Marchena.
b) Tener escaparate (espacio cerrado con cristales y situado al frente de un establecimiento, que sirve para exponer los productos ante el público) y decorarlo con motivos cofrades siendo obligatorio que aparezca el cartel de A esta es 2017, como mínimo durante el período comprendido entre el 1 de Marzo de 2017 y el 16 de Abril de 2017.
3. Entidad Organizadora.-
La Entidad Organizadora del Concurso de escaparatismo será Radio y Televisión Marchena.
4. Inscripción.-
Para poder participar en el concurso es necesario enviar correo electronico a la siguiente dirección: aestaesmarchena@hotmail.com  hasta el 27 de Febrero de 2017 inclusive.
5. Premio.-
Al establecimiento premiado se le hará entrega de un detalle exclusivo de A Esta Es, el cual se entregará en un acto público sin fecha y lugar aún definidos.
6. Jurado.-
Con la finalidad de certificar el establecimiento ganador en el Concurso de Escaparatismo cofrade, se conformará un Jurado compuesto por una comisión creada por el equipo de "A esta es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario