domingo, 15 de enero de 2017

Presentado el Cartel del 25 aniversario del Templo Parroquial de la Coronación de Ntra. Sra. San Fernando y San Antón de Carmona

Cofrades de Arahal. En la tarde noche de ayer sábado día 14 de Enero se presentó en la Parroquia de San Antón de Carmona, el cartel conmemorativo  del 25 Aniversario del Templo Parroquial de la Coronación de Ntra. Sra. San Fernando y San Antón. 
Después de la eucaristía Antonio Montes Buza, autor del cartel, presentó y explico el cartel que ha realizado para tal ocasión, expresando su autor que está cargado de sentimientos para él, gracias a tantas  vivencias, vividas en la parroquia. Seguidamente el secretario del consejo pastoral dio a conocer los diferentes actos que se realizarán en este curso entre los que destacan, el Triduo al titular de la parroquia, San Antón los días 17, 18 y 19 de Enero, la gloriosa procesión con la imagen de San Antón en la mañana del 22 de Enero, el viaje a Fátima y diferentes conferencias y charlas impartidas por los anteriores párrocos de la parroquia en pascua.
Después el turno de palabra lo tuvo el Alcalde y presidente del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, y para finalizar el acto, el párroco de San Antón, Sergio García Rojas expreso unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y parroquianos de dicha parroquia, animando a todos a participar e involucrarse en estos actos del 25 aniversario del templo parroquial.
El acto fue amenizado por diferentes piezas musicales, interpretadas por Don Eduardo Fernández Goncer.


Para ello estuvieron presente los miembros del consejo pastoral de la parroquia, los diferentes Hermanos/as mayores y representantes  de las  distintas hermandades y cofradías de penitencia y gloria de Carmona y miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de la ciudad.

Redacción y fotos: Manuel Garceso Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario