domingo, 15 de enero de 2017

Las redes sociales acogen con entusiasmo el estreno del audiovisual “Bienaventuranza - Corner of Inspiration”

Cofrades de Arahal. Se ha estrenado oficialmente este cortometraje promocional rodado en la zona costera de Cádiz. Aunque es un rodaje de bajo coste, las bellas localizaciones del Cabo de Gracia en Tarifa y Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, le han dibujado una vistosidad, atractivo y encanto que han elevado el valor artístico de la cinta.
Esta integración plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad, contiene un mensaje íntimo que nace de un lugar de ensueño, se expande y llega suave, aunque con mucha energía a todos los amantes de la música, en especial, a los cofrades.
A modo de sinopsis, el vídeo nos ilustra a Fco. Javier González Gallardo en su ambiente más cercano de inspiración como compositor de marchas procesionales para agrupación musical. Siendo autor de este proyecto, se ha ocupado de la dirección, producción, realización, edición y guion del mismo, y además, de la música original creada expresamente para la ocasión.
 Esta ambientación musical es una composición híbrida, que conjuntamente, da lugar a un discurso estético fundado y alentado para favorecer, promocionar y reforzar la imagen y obra de su propio creador.
Recibimos pues esta secuencia de imágenes y sonidos para el disfrute de todos; donde la inspiración en un paraíso, hace que nos traiga el cielo a la tierra.
Ha sido estrenado el 12 de Enero de 2017 y puedes visualizarlo en los siguientes canales oficiales,
WEB: http://partitura.webnode.com/menuvideos/bienaventuranza-corner-of-inspiration

No hay comentarios:

Publicar un comentario