domingo, 17 de enero de 2016

Vuelve " El Incensario" a la radio y la televisión en Arahal

Cofrades de Arahal. Cuando el calendario deshoja sus páginas a un ritmo vertiginoso y el azahar cuenta los días para empezar a brotar entre los naranjos arahalenses, nos complace anunciaros que la vuelta de "El Incensario" a la radio y la televisión está muy cercana.
Concretamente, será el día 10 de febrero, miércoles de ceniza, cuando las ondas de nuestra cofradía radiofónica se abrirán paso en la frecuencia de Cadena Dial Europa 99.0 FM y en www.arahalaldia.com, para intentar llevaros durante la cuaresma, toda la pasión y todo el sentimiento que la Semana Santa de Arahal atesora, contándola de la mejor forma que conocemos: con humildad, ilusión y respeto, a las que le añadimos las inmensas ganas de trabajar que tenemos para haceros que vuestra espera hacia la semana grande, sea los más llevadera posible si cabe.
Pero no sólo en la radio podréis disfrutar de nuestro programa, también será posible en la televisión, donde como en cada cuaresma y, viene pasando desde hace algunos años, abriremos la pantalla de vuestros televisores para complementar nuestros sones radiofónicos con las imágenes que nos ofrecen nuestras cofradías, bandas y, en definitiva, toda la gente que conforma la semana mayor arahalense.
Ya saben, apunten el día ya que, este año el 10 de febrero no sólo nos traerá al miércoles de ceniza, sino también la vuelta de "El Incensario".
En los próximos días os iremos ofreciendo más datos sobre nuestra vuelta, así que, estén atent@s y, no nos perdáis la pista...
Redacción: Juan Triguero
Foto: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario