viernes, 8 de enero de 2016

Las semanas de "El Incensario" de Cadena Dial de #Arahal


Cofrades de Arahal. Se acabaron las fiestas navideñas y, tras un breve paréntesis carnavalesco, que está muy próximo a llegar, ya toca pensar en la próxima Semana Santa de Arahal y, en "El Incensario" te queremos hacer la espera mucho más llevadera, con un proyecto que en este día verá la luz y que, ahora os presentamos. 

Nos hemos propuesto dedicarle en nuestra página oficial de Facebook una semana exclusiva a cada una de las hermandades de penitencia que conforman la semana más pasional de Arahal, en el que os ofreceremos a lo largo de los 7 días que a cada hermandad corresponda, galerías de nuestras mejores fotografías, vídeos de nuestra bodega, marchas dedicadas, documentos históricos, estampas peculiares y, en definitiva todo lo que se pueda aportar de cada una de las hermandades arahalenses.


Es por ello que te invitamos a que si nos quieres aportar algún documento (fotografías, vídeos, marchas dedicadas, documentos históricos, estampas peculiares, etc...) para que sean publicados en nuestra sección homenaje a las hermandades de penitencia arahalenses, haciéndonoslo llegar a nuestro correo electrónico programacofradedeelincensario@gmail.com, recibiendo las gracias de antemano por la colaboración.

Nota importante: En caso de que decidáis mandarnos algún documento que corresponda a otra persona que no sea la misma que quien nos la hace llegar, se ruega que se especifique el nombre de la persona en cuestión dueña de tal o tales documentos.

Aprovechamos también para ofreceros el calendario de la semana que corresponderá a cada hermandad:

• La semana dedicada a la Hermandad de Vera+Cruz, será desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 de enero de 2016, bajo el hastag ‪#‎SemanaCrucera‬.

• La semana dedicada a la Hermandad de la Misericordia, será desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 de enero de 2016, bajo el hastag ‪#‎SemanaMisericordia‬.

• La semana dedicada a la Hermandad de Jesús Nazareno, será desde el jueves 21 hasta el miércoles 27 de enero de 2016, bajo el hastag ‪#‎SemanaNazarena‬.

• La semana dedicada a la Hermandad de La Esperanza, será desde el jueves 28 de enero hasta el miércoles 3 de febrero de 2016, bajo el hastag ‪#‎SemanaEsperanza‬.

• La semana dedicada a la Hermandad del Santo Entierro (incluido La Borriquita) será desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de febrero de 2016, bajo el hastag ‪#‎SemanaSanroqueña‬.

Aviso: Con propósito de diferenciar los artículos y contenidos que se relacionen con este proyecto y no llevaros a equívocos con los artículos que sean de actualidad y, sean publicados coincidentes, cada cual que pertenezca a "Las semanas de El Incensario" llevará su ‪#‎hasta‬g correspondiente y, que os presentamos anteriormente, además de recordar que normalmente serán publicados en torno a las 22:00 horas en adelante.


Texto y Fotomontaje: Juan Triguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario