jueves, 14 de enero de 2016

Solemne Triduo y procesión de San Antón en Carmona

Cofrades de Arahal. La Parroquia de San Antón de Carmona como ya viene siendo tradicional celebrará, Solemne Triduo en honor del Patrón del barrio y Titular de la parroquia, San Antón.
Se celebrará los días 14, 15 y 16 de Enero con el siguiente orden: Exposición del Santísimo a las 19:30 horas, Rezo del Santo Rosario a las 19:45 horas y Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas, oficiada el primer día por Don Ángel Cristo Arroyo Castro, párroco de la Parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba  y los dos días siguientes por el Párroco de la Parroquia de  San Antón, Don Sergio García Rojas. La celebración estará acompañada musicalmente por coro parroquial de San Antón.
El domingo día 17, día de la onomástica de San Antonio Abad (San Antón), se celebrará misa de niño a las 11 de la mañana  y a continuación sobre las 12 del medio día, por primera vez, la imagen de San Antón saldrá en procesión por su barrio en un corto recorrido llevado en andas por fieles y devotos de la parroquia. La procesión irá acompañada por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.
Seguidamente se bendecirá en torno a las 13:30 horas los animales delante de San Antón en el patio de la Ermita.
Después abra una barra en el patio de la ermita donde  se podrán degustar unas migas.
Desde la parroquia os invitamos a todos a participar a tales solemnes cultos que la parroquia dedica a su titular y a la posterior procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario