miércoles, 20 de enero de 2016

II Sesión de Cursos de Formación Cofrade y Religiosa en Utrera

Cofrades de Arahal. Segunda y última sesión correspondiente a la formación de este curso, la cual tendrá lugar el próximo sábado, 23 de enero, en el Antiguo Hospital de la Santa Resurrección, conocido popularmente como Hospitalito, siendo el contenido y programa que más adelante se dirá.
Al igual que en la primera sesión, el tema propuesto y sobre el que girará la sesión es el de “La Misericordia”, no en vano Utrera tiene en el Santuario de Consolación una de las puertas para alcanzar el Jubileo de la Misericordia anunciado por el Papa Francisco, para celebrar el L Aniversario de la cláusula del Concilio Vaticano II.
La sesión se ha estructurado de la siguiente forma:
                9:30:      Recepción y recogida de diplomas Curso 2014/2015 para aquellos que no lo                      hubieran recogido en la primera sesión.
                10:00:    1ª Ponencia: “Obras de Misericordia Corporales”, a cargo de Florencio Gullón Racero (Párroco de San José de Utrera).
                11:00:    Desayuno con café y pastas.
                11:20:    2ª Ponencia: “Obras de Misericordia Espirituales” a cargo de Juan Luis Rubio Lora (Párroco de Santiago el Mayor de Utrera).
                12:20:    Descanso.
                12:30:    Retiro (se podrá realizar el acto misericordioso de la Confesión)
                13:30:    Copa de vino y aperitivo.
Aquellos que asistieron a la primera sesión y los que asistan por primera a la 2ª, deberán inscribirse de las siguientes formas:
- A través de la página web del Consejo en el apartado correspondiente que se habilitará al efecto (www.consejodehermandadesdeutrera.org).
- Enviado Nombre, domicilio, dirección, teléfono y correo electrónico a la siguiente dirección secretario@consejodehermandadesdeutrera.org
- O bien, comunicarlo a cualquier miembro de la Junta Superior.
Junto con la inscripción se deberá aportar un donativo de 5 euros, que podrán hacer efectivo el mismo día de la sesión.
                En la confianza de contar con la participación de todas las personas que lo deseen, especialmente los jóvenes, y aquellos que quieran profundizar en los misterios de nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario