miércoles, 11 de noviembre de 2015

Se acercan los Reyes Magos a la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera y a través del Proyecto Esperanza nos informa que entregará los Reyes Magos a los niños necesitados el próximo 26 de Diciembre en el Templo sede la hermandad. Esta fecha ha sido seleccionada por ser la más próxima a la Festividad de la Esperanza dentro de la Navidad para la entrega de los Reyes Magos, el mismo, ha tenido a bien invitar al futbolista Israel Puerto Pineda, actual jugador del Lugo y ex Sevillista, quién entregará los juguetes a los niños.
Al término del mismo, saldrá en pasacalles como Emisario Real en coche de Caballos tirando caramelos y presentes navideños junto con todos los hermanos y allegados  que así lo deseen por las calles de Morón para anunciar que Dios a nacido. Alentando a los hermanos y animarlos a participar vistiéndose dicho día de Beduino.
Para más información en la Casa Hermandad. El Grupo Joven quiere alentar a los hermanos que la hermandad está al servicio de ellos y que no quieren que ningún hermano de la Hermandad  de la Santa Cruz se quede sin juguetes esta Navidad.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario