viernes, 6 de noviembre de 2015

La Agrup. Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas pondrá sus sones este sábado en Sevilla acompañada por algunos miembros de la Agrup. Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas estarán este sábado 7 de noviembre con la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro de Sevilla en su próxima salida procesional.
La agrupación ha querido contar con varios componentes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal con motivo de su XXXV Aniversario, además podremos ver su ambos banderines como detalle de la buena amistad que procesan ambas formaciones.
La salida se producirá a las 17:30 horas desde la Parroquia de San Leandro con el siguiente recorrido; Pza San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Dr Fedriani, Hospital Macarena, San Juan de Rivera, Fray Isidoro de Sevilla, Sánchez Perrier, Fernando Álvarez de Toledo, Florencio Quintero, Dionisio Alcalá Galiano, León XIII, Jorge de Montemayor, Madre de San Marcelo, Iglesia del Mayor Dolor, Abuyacub, Cruza Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel, Entrando en el Templo a las 22:30 Horas.
Foto: Israel Viretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario