Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 10 de noviembre de 2015

La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena celebra Solemne Triduo por las Benditas Almas del Purgatorio

Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, un año más, celebrará (D. m.) durante los días 12, 13 y 14 --jueves, viernes y sábado--Solemne y Devoto Triduo que se consagrará a las Benditas Almas del Purgatorio.
De esta manera, la celebración del Triduo se iniciará el jueves, viernes y sábado a partir de las 19,00 horas con exposición mayor de Su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa, presidida por el párroco don José Tomás Montés Álvarez.
El sábado, día 14 de noviembre --último día de Triduo--, celebraremos la conmemoración de todos los Fieles Difuntos, con intención especial por aquellos de la feligresía de la Parroquia Matriz durante el último año, para que así lleguen a participar de la vida eterna y de la luz gloriosa de la resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada