Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 12 de noviembre de 2015

Concurso Fotográfico para la elección del cartel del programa de RTV Marchena “A esta es”

Cofrades de Arahal. El programa de RTV de Marchena como cada año organiza el Concurso de Fotografías para la elección del cartel que exaltará la Semana Santa de Marchena de 2016.
BASES
1.  Las instantáneas se pueden enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: aestaescartel@hotmail.com desde el  11 de Noviembre de 2015 al 15 de Enero de 2016.
2.       En el correo se deben incluir, nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante
3.       Se buscan fotografías que muestren detalles sobre la Semana Santa de Marchena.
4.       El premio del concurso consistirá en la publicación en forma de papel del cartel y una reproducción enmarcada para su autor.
5.       Las instantáneas participantes, no pueden haber sido presentadas en otros concursos similares.
6.       La fotografía premiada será la imagen del programa durante todo el año, difundiéndose en nuestros medios y siendo presentada en público en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Marchena el 2 de febrero de 2016.
7.       Las fotografías que no resulten elegidas, no serán difundidas ni publicadas por este programa, salvo consentimiento de su autor.
8.   Las fotografías deben ser originales, sin haber pasado por filtros o programa de retoques informáticos.
9.  No es necesario enmarcar o rotular la fotografía con nuestro logo.
Agradecemos de antemano la participación y la generosidad con nuestro programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario