viernes, 27 de junio de 2014

La A. M. Santa María Magdalena en la procesión de los moraos en Alaurín el Grande de Málaga

Cofrades de Arahal. El próximo sábado 28 de Junio tendremos la oportunidad de participar de nuevo en el día de Jesús que organiza la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad de Alhaurín El Grande (Málaga).
Tras llegar a un acuerdo con la citada corporación conocida popularmente como "los moraos", la Agrupación Musical Santa María Magdalena formará parte de la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno.  
Las bandas que junto a la nuestra conforman el cartel del día de Jesús son la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadra de Gastadores y Guiones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ("Boinas Negras"),  Banda de Cornetas y Tambores con Escuadra de Gastadores y Guiones de la Fundación Nuestro Padre Jesús Nazareno ("Boinas Morá"), Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande, Banda de la Legión Española y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares. 
Dentro de los solemnes actos y cultos que la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza en honor y gloria de su sagrado titular con motivo de su festividad, el día 28 de Junio tiene programados los siguientes actos:
-08:00H.- Diana por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad y lanzamiento de cohetes. 
-12:00H.- Repique de campanas y lanzamiento de cohetes anunciando la entrada a esta localidad de la Banda de Guerra, Guión y Escuadras de Gastadores del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad, con guarnición en el Acuartelamiento Millán Astray de la Ciudad Autónoma de Melilla. 
-18:00H.- Tradicional visita a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, Ermita de San Sebastián y Ermita de la Santa Vera-Cruz, por parte de la Bandas de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de Música de la Hermandad, la Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal) y la Banda de Guerra del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión Española. 
- 22:00H.- Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Alhaurín El Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario