miércoles, 18 de junio de 2014

Agradecimientos de la Hdad. de la Santa Cruz por su Salida Extraordinaria. Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal.  Desde la Hermandad de la Santa Cruz, queremos en primer lugar agradecer a todos y cada uno de los Hermanos que de una u otra forma participaron en la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración con motivo del bicentenario de la Hermandad. De la misma forma queremos extender este agradecimiento a todas las Hermandades que nos acompañaron con su presencia en el cortejo durante el recorrido de la misma. Este agradecimiento también va dirigido al consejo de Hermandades de nuestra localidad, al Excmo. Ayuntamiento de Morón y a los diferentes sacerdotes y religiosas que nos acompañaron en dicha festividad. Así de igual forma queremos hacerlo extensivo a todos los medios de comunicación, portales cofrades... que han ido anunciando dichos actos por las distintas vías, y que han hecho posible que las calles de nuestra localidad estuviesen llenas de visitantes. Desde aquí queremos expresar la satisfacción que tiene la Hermandad de la Santa Cruz de haber realizado esta protestación de Fe pública y que haya sido acogida por todos con tanta fe y devoción.
De la misma forma queremos hacer una mención especial para las dos cuadrillas de costaleros y capataces de nuestra Hermandad, a nuestro grupo joven, Mujeres de la Esperanza, a la banda de cornetas y tambores del Nazareno de Villamartín y a las 3 caídas de Triana por su magnífica labor realizada, al grupo de niños de seises de nuestra Hermandad, a cada una de las empresas y personas anónimas que con su aportación económica nos han ayudado a que esto haya sido posible... y a tantos Hermanos que han participado y colaborado para que esta celebración haya sido para satisfacción de todos.
Sin más y agradecidos a todos los anteriormente mencionados, esperamos que el Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza les llene de amor, paz y bienestar.
Fotos: Fran Granado, Jorge Cabrera y archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario