martes, 3 de junio de 2014

Abierto el plazo para las papeletas de sitio de la extraordinaria salida del Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera‏

Cofrades de Arahal. Desde el día de ayer hasta el próximo día 12 de Junio se podrán retirar las papeletas de sitio para acompañar al Santísimo Cristo de la Expiración en su salida Extraordinaria el próximo 14 de Junio a las 21:00h. El horario de reparto de papeletas de sitio será de 20:00 a 22:00h. Dicha papeleta irá acompañada de un pergamino personalizado como recordatorio de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración. Como bien sabrás y así lo publicó la Hermandad en un comunicado oficial, para poder retirar la papeleta de sitio, se ha de estar al corriente de pago del recibo de Hermano. 
Desde la Hermandad se han comenzado ya los trabajos de engalanamiento de las calles por las que pasará el Santísimo Cristo de la Expiración, con banderolas, flores, altares.... así como el baile de los seises en la puerta de los 3 conventos. Desde aquí animarte a que engalanes tu casa y así animes a tus vecinos para que lo hagan para que las calles por las que pase el Señor, luzcan como Él merece. También comunicarte que el Domingo día 15 a las 13:00 tendrá lugar la misa de acción de gracias por la Salida Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario