Cofrades de Arahal.La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal junto con el Grupo Joven de la misma, convocan la sexta edición del concurso de fotografías "Hermandad del Santo Entierro".
Se establecen 3 categorías de fotografías sobre la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos e Imágenes, y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos:
BASES
1. Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, sea o no hermano de la Hermandad.
2. El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.
3. El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 3,2 mega pixels, en blanco y negro, sepia o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido publicadas o difundidas, y estas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán "collages" ni montajes fotográficos manipulados digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.
4. El plazo de presentación de fotografías comienza el jueves 31 de Octubre finalizando el viernes 29 de Noviembre, ambos inclusive. Las mismas serán entregadas presencialmente en la secretaría de la Hermandad sita en la Iglesia de San Roque en la forma que a continuación se detalla, los jueves y viernes por la tarde en horario de 19:00 a 21:00 horas Serán admitidas todas las fotografías entregadas en el plazo indicado.
5. Deberán entregarse dos sobres en cuyo exterior se indique exclusivamente un seudónimo del autor y en el interior contenga:
-Sobre 1: Soporte digital que albergue las fotografías, indicando el título de las mismas y la categoría en la que concursa.
-Sobre 2: Nota que incluya los datos personales del autor [nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico…]
6. Se admitirán como máximo 3 fotografías por autor y categoría, es decir, un máximo de nueve fotos por autor.
7. La inscripción a este concurso es gratuita.
8. El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el jueves 12 de Diciembre en la Iglesia de San Roque a la conclusión de la Misa de Hermandad, a las 21:00 horas, donde se entregarán los premios tras una proyección audiovisual con todas las fotografías presentadas.
9. La Hermandad se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas, en cualquier formato.
10. Se establecen las siguientes categorías:
Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante nuestra Estación de Penitencia y en cualquier ámbito de ésta, admitiéndose en esta edición de forma excepcional fotografías realizadas en el interior del templo.
Cultos e Imágenes: Fotografías de las Imágenes Titulares tomadas en el interior del Templo o durante nuestros Cultos.
Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o imagen singular de nuestra Hermandad. No se admitirán en esta categoría aquellas fotografías en las que se muestre el rostro de Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, debiendo ser presentadas en la categoría “Cultos e imágenes”.
11. El premio para las tres categorías consistirá en un detalle conmemorativo a los participantes con fotografías ganadoras o finalistas así como un recuerdo para todos los participantes. Las fotografías ganadoras y finalistas se utilizarán para ilustrar las distintas publicaciones de la Hermandad.
12. Las bases de este concurso han sido establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
13. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado.
14. El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante. A través de la dirección de correo electrónico de la Hermandad (santoentierroarahal@gmail.com) pueden realizarse las consultas necesarias en torno a la participación en esta sexta edición del concurso de fotografías "Hermandad del Santo Entierro".
Se establecen 3 categorías de fotografías sobre la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos e Imágenes, y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos:
BASES
1. Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, sea o no hermano de la Hermandad.
2. El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.
3. El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 3,2 mega pixels, en blanco y negro, sepia o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido publicadas o difundidas, y estas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán "collages" ni montajes fotográficos manipulados digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.
4. El plazo de presentación de fotografías comienza el jueves 31 de Octubre finalizando el viernes 29 de Noviembre, ambos inclusive. Las mismas serán entregadas presencialmente en la secretaría de la Hermandad sita en la Iglesia de San Roque en la forma que a continuación se detalla, los jueves y viernes por la tarde en horario de 19:00 a 21:00 horas Serán admitidas todas las fotografías entregadas en el plazo indicado.
5. Deberán entregarse dos sobres en cuyo exterior se indique exclusivamente un seudónimo del autor y en el interior contenga:
-Sobre 1: Soporte digital que albergue las fotografías, indicando el título de las mismas y la categoría en la que concursa.
-Sobre 2: Nota que incluya los datos personales del autor [nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico…]
6. Se admitirán como máximo 3 fotografías por autor y categoría, es decir, un máximo de nueve fotos por autor.
7. La inscripción a este concurso es gratuita.
8. El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el jueves 12 de Diciembre en la Iglesia de San Roque a la conclusión de la Misa de Hermandad, a las 21:00 horas, donde se entregarán los premios tras una proyección audiovisual con todas las fotografías presentadas.
9. La Hermandad se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas, en cualquier formato.
10. Se establecen las siguientes categorías:
Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante nuestra Estación de Penitencia y en cualquier ámbito de ésta, admitiéndose en esta edición de forma excepcional fotografías realizadas en el interior del templo.
Cultos e Imágenes: Fotografías de las Imágenes Titulares tomadas en el interior del Templo o durante nuestros Cultos.
Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o imagen singular de nuestra Hermandad. No se admitirán en esta categoría aquellas fotografías en las que se muestre el rostro de Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, debiendo ser presentadas en la categoría “Cultos e imágenes”.
11. El premio para las tres categorías consistirá en un detalle conmemorativo a los participantes con fotografías ganadoras o finalistas así como un recuerdo para todos los participantes. Las fotografías ganadoras y finalistas se utilizarán para ilustrar las distintas publicaciones de la Hermandad.
12. Las bases de este concurso han sido establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
13. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado.
14. El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante. A través de la dirección de correo electrónico de la Hermandad (santoentierroarahal@gmail.com) pueden realizarse las consultas necesarias en torno a la participación en esta sexta edición del concurso de fotografías "Hermandad del Santo Entierro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario