viernes, 11 de octubre de 2013

Un nuevo proyecto de ilusión para la Banda de Música Juvenil de Arahal

Cofrades de Arahal. Luis Manuel Catalán Núñez pese a su juventud es director de la Agrupación Nuestra Señora de la Victoria, Agrupación de la ciudad arahelense con más de 30 años de antigüedad regando con sus sones por los pueblos de Andalucía.
Pues además, en esta semana ha aceptado el cargo de ser subdirector de la Banda de Música de Arahal y director de la Banda de Música Juvenil de Arahal.  Es un gran reto al que se enfrenta  con toda la ilusión del mundo. Aprender a los más pequeños a querer y sentir la música, reto que compartirá muchísimas horas puesto que es profesor de música desde hace algunos años.
Como bien es sabido, Arahal es uno de los pueblos que por nivel de habitantes tiene el mayor número de personas   dedicadas a la música cofrade en Agrupaciones, Banda de Cornetas y Tambores y Bandas. Luis Manuel  se encargará de aprender a lo más jóvenes, jóvenes que serán referencia para el futuro de la música cofrade en Arahal.
La Banda de Música Juvenil de Arahal lleva algunos años trabajando en este proyecto. Han realizado varios conciertos de todo tipo a lo largo de los pocos años de historia y ahora con la batuta del nuevo director continuará engendrando nuevas ilusiones y nuevas ambiciones.
Trayectoria de Luis Manuel Catalán Núñez a su joven edad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario