jueves, 17 de octubre de 2013

Comunicado oficial de la Banda de C C Y T T de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. Con este comunicado en la redes sociales de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal nos informa que tiene libre el Miércoles Santo al haber llegado a un acuerdo con la Hermandad  de San Bernardo de no realizar con ellos la Estación de Penitencia de próximo año.
La Banda lleva acompañando seis años la Cruz de Guía de la Hermandad del Miércoles Santo de Sevilla, siempre con un gran repertorio tanto musical como de componentes, el pasado año cumplieron veinte años de existencia y prueba de ello es la variedad de contratos que siempre ha tenido, tocando en la hermandades que más fe procesan en los diferentes lugares de Andalucía. También, el pasado año publicaron un audiovisual para conmemorar esta dilata historia y calidad musical e interpretativa que esta banda atesora.
Comunicado:
Informamos que tras de mutuo acuerdo de nuestra formación y la Hermandad de San Bernardo de Sevilla, hemos decidido no continuar formando parte del cortejo procesional en la próxima semana santa 2014.
Aprovechar para agradecer estos seis últimos años que nos han ofrecido dicha hermandad y el cariño mostrado hacia nuestra formación tanto como la hermandad y su bendito barrio.
Sin más, nuestro más sincero agradecimiento a la HERMANDAD DE SAN BERNARDO. Informar también que a partir de estos momentos nuestra formación queda libre para el próximo Miércoles Santo.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario