Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 24 de octubre de 2013

Función Principal de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Carmona

Cofrades de Arahal. La Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Carmona, Cofradía Pontificia y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Divina Pastora de las Almas, canónicamente erigida y con la aprobación del Real y Supremo Consejo de Castilla en su Capilla Propia de la Iglesia Parroquial del Apóstol Señor San Bartolomé, de esta ciudad de Carmona, celebra en homenaje, adoración y gloria de su Titular la Santa Cruz en Jerusalén con motivo de la Fiesta Trasladada de la Exaltación de la Santa Cruz.

Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar en la Capilla de  Nuestro Padre Jesús Nazareno del Templo Parroquial de San Bartolomé, el viernes, día 25 de octubre de 2013, a las ocho y media de la tarde.
Oficiando y predicando el RVDO. D. JOSE IGNACIO ARIAS GARCIA, Cura Párroco de San Bartolomé y Director Espiritual de la Hermandad.
Al ofertorio, se hará pública renovación del juramento de creer y defender los Misterios de nuestra Santa Fe Católica, y muy especialmente el Voto de Sangre por el Dogma de la Inmaculada Concepción.

A la terminación, recibimiento y jura de los nuevos hermanos, canto de la Salve Regina a la Santísima Virgen de los Dolores y veneración de las Santas Reliquias de la Columna, Cruz y Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, que con su debida Auténtica dada en Roma el día 30 de noviembre de 1.777, se custodian en la Capilla de esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario