Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevas potencias que lucirá Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal

Y el oro se hizo madera…
Bonitas son las joyas que hoy os traigo en primicia y deseoso de que por fin pudiera enseñaros este reportaje.
Las nuevas potencias que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal va a lucir este año en esa Madrugá bendita, son un regalo que ha tenido a bien Antonio Brenes Álvarez de hacerle a la Hermandad para el resto de los años. Son unas potencias que el amigo y prestigioso orfebre sevillano Ramón León Pañuelas ha esculpido y cincelado poniendo su corazón en este trabajo. Por cariño, por amistad a la Hermandad y como no, por oficio.
“… cuando le podamos ver bien el rostro con la temprana amanecida gracias al no haberse efectuado el cambio de horario, observaremos ese frágil e insistente movimiento en ellas”.
Por eso, sin más preámbulos hoy en el blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes os dejo con esta nueva galería y os puedo asegurar que os sorprenderá la calidad y el arte que ostentan estas tres magníficas joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario