miércoles, 20 de marzo de 2013

Danos cobertura con tu viejo móvil

Cofrades de Arahal se implica en otro proyecto de interés en nuestro pueblo con la colaboración que está en mis manos.
La noticia que hoy os dejo es en la que tenemos que colaborar todos. Arahal es conocida entre otras cuestiones por el nivel de implicación que tenemos en todos los proyectos caritativos que nos proponemos, recordamos el Certamen de Bandas de María del Carmen del Pino, en aquél evento desinteresado aportamos todos nuestro granito de arena para que María del Carmen pudiera tener un medio de transporte con el que le hiciera su vida más llevadera.
Hoy desde Cofrades de Arahal pido la colaboración con esta pequeña de 10 años llamada Lucía.
Lucía está en la Asociación de Síndrome de Angelman, la cual ha decidido realizar esta campaña de recogida de móviles como fórmula para recaudar fondos. La campaña consiste en recoger teléfonos móviles usados, para posteriormente venderlos a las compañías telefónicas. Con esta medida se pretende recaudar fondos destinados a la investigación del Síndrome, que está dando resultados satisfactorios.
El Síndrome de Angelman es una enfermedad neurogenética de características clínicas bien definidas que se asocia al cromosoma 15 y se caracteriza por retraso mental severo, afectación severa del habla, Ataxia y/o temblores de las extremidades, un fenótico condutal con un aspecto feliz que incluye carcajadas frecuentes, sonrisa y excitabilidad. La microcefalea y las convulsiones también son comunes. Es una enfermedad considerada rara ya que afecta a 1 entre 20.000-30.000 recién nacidos.
En pocas palabras gracias a este ensayo que se está haciendo Lucía puede mejorar casi un 70 por ciento en su calidad de vida.
El punto de recogida de los móviles se ha puesto en Horno de Lucia, calle Puerta Osuna. 
Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Casa Hermandad de la Esperanza
Iglesia de la Victoria
Local de ensayo A.M. Ntra. de la Victoria 
También se une la Asociación de Ntro Padre Jesús de la Salud de Arahal, solo tienes que decirlo por correo cautivodearahal@hotmail.com e irán a recogerlo a tu casa, es muy importante tu colaboración. 
Por favor, colaborar en la difusión de la noticia el que pueda y por su puesto busquemos esos móviles viejos en desuso y colaboremos con la causa.
Muchas gracias.


1 comentario:

  1. Hola soy Francisco de Arahal TV, me parece muy interesante este artículo, y me gustaría compartirlo en mi web y redes sociales, pero me gustaría que me dieras aglguna información mas, como por ejemplo donde entregar los telefonos moviles, fechas, etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar