Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cultos de la Inmaculada de Arahal




El Divino Pastorcito en los cultos de la Inmaculada de Arahal

En estos días que anteceden a la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, en la parroquia de Santa María Magdalena de Arahal se está celebrando los solemnes cultos en honor de la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora. Durante los días del triduo se ha dispuesto de un magnifico altar de cultos presidido por la Inmaculada de la parroquia, obra barroca atribuida a Hita del Castillo.

Ante la imagen de la Inmaculada, en el manifestador de la parroquia, de un bellísimo ovalo con la imagen del Divino Pastorcito de Cantillana, ataviado con el color celeste, propio de la fiesta que se celebra. La pintura, obra de Naranjo Ferrari, es propiedad de la familia Rodríguez Núñez, quienes lo han cedido para esta ocasión a la Parroquia de Arahal.

El Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción de María será los días 5,6 y 7 de Diciembre desde las 19:00 horas. Y la  Función Principal el día 8 de Diciembre a las 11 de la mañana.


más información: Yo soy Pastoreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario