domingo, 9 de diciembre de 2012

CONCURSO DE PORTALES DE BELÉN

El concurso de portales de Belén es organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Ntra. Sra. de Montemayor 
BASES DEL CONCURSO:



El Grupo Joven de la Hermandad Filial de Nuestra Señora de Montemayor Coronada ha montado por segundo año el portal de Belén navideño en la calle Pérez-Galdós ( calle la laguna, numero 4) y mientras que se procedía al montaje de dicho se nos ocurrió a los presentes de elaborar un concurso de portales de belenes.
Una vez puesto sobre la mesa este proyecto se decidió dividir el concurso por dos categorías. En la primera categoría abarcarían, todos aquellos portales que las distintas hermandades de nuestra localidad han montado. Se premiará a la Hermandad que mejor halla realizado este trabajo. El jurado de esta categoría lo formaran; Rvdo. Sr. D. Álvaro Román (párroco de Sta. María Magdalena), Don Rafael Romero (Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Arahal), Don Jesús Caro (Sacristán de la parroquia Sta. María Magdalena),Dña. Eloisa Rodríguez (decoradora personal) y cuatro miembros neutrales del grupo joven de nuestra Hermandad.
En la categoría de particulares, podrán presentarse todas las personas que lo deseen que hayan montado el portal de belén en sus hogares. Será premiado el mejor portal de belén y distinguidos; este ultimo, el mas detallista y el mas original. Y el jurado de esta categoría serán miembros de nuestra Hermandad. Podrán inscribirse, en el portal de belén del Grupo Joven.
Las fechas de las deliberaciones están por determinar, pero será en un margen de unas semanas.
(Participar será totalmente gratuito, y del mismo modo se aceptaran los donativos voluntarios en nuestro belén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario