sábado, 15 de noviembre de 2014

Toda la actualidad en la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera


Hdad. Santa Cruz. Como bien sabrás afortunadamente son días de muchísima intensidad en nuestra querida Hermandad. 
Por un lado, desde el sábado pasado, nuestra Hermandad se encuentra de Exposición en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla situado en la Calle Sierpes, la cual está resultando un gran éxito en todos los sentidos, sobre todo en el dar a conocer nuestra Hermandad al mundo, pues son muchísimas las personas que están transcurriendo por la misma. Por otro lado, invitarte a dicha exposición, la cual seguirá  hasta el próximo Domingo día 16 de Noviembre siendo clausurada con un concierto ofrecido por la Banda “El Salvador” de las Cabezas de San Juan en el patio del Círculo Mercantil a las 12:30 horas.
De igual Forma comunicarte e invitarte a la "Fiesta Campera" que por segundo año consecutivo la comisión pro-palio de nuestra Hermandad está organizando para la restauración del palio de Nuestra Señora. Dicha Fiesta tendrá lugar el próximo Sábado 22 de Noviembre en el Cortijo de Pepe Díaz con una entrada de 10€ adultos y 5€ los niños la cual incluye la comida de todo el día, (carnes a la brasa, barbacoa, guisos de carne....) y la actuación del grupo "Algo Nuevo" (bebidas no incluidas). Las Mujeres de la Esperanza de nuestra Hermandad se encargaran de ofrecer la merienda cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la misma. Te informamos que el aforo del cortijo es limitado por lo que no te quedes sin tu entrada. Las entradas estarán a la venta todas las tardes a partir de las 20:00 en nuestra casa Hermandad y el próximo lunes en el mostrador de las Velillas de la Iglesia.
Por otro lado comunicarte que los trabajos de limpieza y restauración del Santísimo Cristo de la Expiración siguen a buen ritmo y que D.M. el próximo Domingo día 7 de Diciembre será repuesto al culto y estará expuesto en Devoto  Besapiés durante todo el día para que todos los fieles y cofrades puedan acercarse y contemplar los trabajos realizados.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario