sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy Cofrades de Arahal estamos de boda con Alberto y María

Cofrades de Arahal. Hoy de nuevo es un día feliz para la familia de Cofrades de Arahal, de nuevo este año nos juntaremos entorno a una mesa celebrando el enlace de dos miembros de esta casa.
Hoy 15 de noviembre del presente año se nos casa Alberto Rienda Mateo y María Sánchez Ortiz. Hoy juran amor eterno a las doce del mediodía en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal y por supuesto, les deseamos todo lo mejor, que el sagrado casamiento los una en el camino de la felicidad eterna.
Tanto Alberto como María son tal para cual, amigos desde la niñez, engendrados en dos familias humildes las cuales les han sabido impregnar los pilares y valores de la importancia del signo cristiano que hoy recibirán. Amigos de sus amigos y de corazón puro.
Cofrades de Arahal se inició hace ya más de siete años y en cada momento de esos años, siempre han aportado su granito de arena a este grupo de amigos cofrades. En los últimos años, siempre en el mes de noviembre nos hemos juntado alrededor de una buena comida celebrando otro año más, juntos, celebrando la futura navidad. Este año además de todo, celebraremos vuestro enlace.
Muchas gracias por ser como sois…

No hay comentarios:

Publicar un comentario