miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diferentes actos para este fin de semana organizados por la Hdad. de Montemayor de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad de Montemayor organiza este fin de semana una serie de actos a beneficio de la Bolsa de Caridad.
El sábado día 29 de noviembre, del el medio día, en la plaza de la Corredera habrá “Fiesta Infantil” donde los más pequeños podrán participar en concursos, juegos y mucha diversión. También habrá una barra con bebidas donde se degustarán tapas tradiciones y también degustar un poquito de chocolate que no cae nada mal en estos días. Actuará el Grupo Flamenco Los Duendes.
El domingo día 30 de noviembre desde la 11:00 horas de la mañana la Hermandad organiza el “Pasacalles”, donde se recogerán los productos de “Higiene y Limpieza” sobre todo. Los productos también se pueden llevar el sábado a la Fiesta Infantil y entregarlo en la Barra. Todo ello a beneficio de Cáritas
El recorrido del Pasacalles será el siguiente: Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, San Antonio, Málaga, Madrid, Alicante, Coruña, Zaragoza, Cruz de la Cava, Barriete, Pedrera, Miraflores, Puerta de Utrera, Algeciras, Ceuta, San Cristóbal, Fuente de la Salud, San Roque, Sevilla, Juan Pérez, San Roque, Felipe Ramírez y final en la Plaza de la Corredera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario