Gracias a la colaboración de las catequistas y a la Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud, grupo de fieles residentes de la Iglesia de la Victoria y otras personas, consiguieron llenar de felicidad y gozo el corazón de los más jóvenes que hace pocas semanas celebraron su primera comunión.
Como en toda primera vez y cuando las cosas se hacen desde el corazón pudimos apreciar como el barrio del Arache, la Avda. del Verdeo, Bda. de la Paz, la calle Puerta Utrera y la misma calle Victoria se engalanaron con un cierto mimo y cuidado que es fácil de presagiar que en los próximos años el respaldo a este cortejo será unánime, Altares familiares en muchos sitios del recorrido, fachadas y balcones engalanados con colgaduras.
El principio del cortejo lo componía un grupo de músicos del pueblo de Arahal que desinteresadamente se habían unido para engrandecer aun más la procesión, un inmenso grupos de niños vestidos de comunión arropando al Cuerpo de Cristo, una cruz adornada con trigo y uvas en andas portada por los niños, un gran número de fieles alumbrando el cortejo y una imagen del Santísimo Niño, también en andas.
Fotos: Fran Granado
No hay comentarios:
Publicar un comentario