domingo, 5 de enero de 2014

Programa de actos del L Aniversario de la Agrup. Musical Santa María Magdalena de Arahal

Cofrades de Arahal. A continuación les detallamos el programa de actos del L aniversario de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.
Enero
Viernes 3: Presentación oficial del programa de actos L aniversario, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal, 12,30 horas.
Domingo 5: Actuación en la Cabalgata de Reyes de Arahal tras la Carroza conmemorativa del aniversario, a partir de las 17 horas.
Viernes 10: Presentación del cartel y el Logo del 50 aniversario de esta formación musical, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal.
Sábado 25: Participaran como Hermanos honorarios de la Hermandad de la Hiniesta en el tradicional Viacrucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que se desarrollará por la feligresía de San Julián a partir de las 19,30 horas.
Domingo 26: Actuaran en un concierto en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla).
Viernes 31: Participaran en la gala por el X aniversario de la revista Armonía Cofrade en la que se les hará entrega de un premio en reconocimiento al desaparecido director y por su 50 aniversario, se celebrará en Sevilla.
Febrero
Jueves 6: 20,30 horas, inauguración de la Exposición "Origen de un Estilo: A.M. Santa María Magdalena" 1964-2014, que se celebrará desde el 6 al 16 de febrero, en el Círculo Mercantil de Sevilla, que estará dedicada a Manuel Rodríguez Ruiz y a la conmemoración del 50 aniversario.
Sábado 8: Actuaran en el certamen que organiza la Hermandad de la Paz en la Plaza de España de Sevilla, por el 75 aniversario de su fundación.
Viernes 14: Mesa redonda sobre el Origen de las Agrupaciones Musicales y formaciones históricas destacadas, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20,30 horas.
Sábado 15: Presentación del DVD-Documental sobre la historia de la formación musical, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20,30 horas.
Domingo 16: Clausura de la Exposición con un concierto en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 12,30 horas.
Viernes 21: Acto en San Julián, Sevilla, junto con la Hermandad de la Hiniesta y diversos medios de comunicación.
Domingo 23: I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas, donde seremos galardonados con dos premios por la labor social, se realizará en la localidad de Puebla del Río (Sevilla), a partir de las 12 horas.
Marzo
Domingo 2: Inauguración de la Glorieta situada entre las calles Málaga y Toledo, que será rotulada con el nombre "Agrupación Musical Santa María Magdalena" y descubrimiento de un busto de Manuel Rodríguez Ruiz situado en la misma Glorieta. Concierto dedicado a ambos acontecimientos, en el que participará la Agrupación junto con otras bandas destacadas de Sevilla y su provincia.
Domingo 9: Estreno y presentación del X trabajo discográfico dedicado al tristemente fallecido director y coincidiendo con su 50 aniversario fundacional, en la Fundación Cajasol de Sevilla, Sala Joaquín Turina.
Domingo 16: Presentación del nuevo disco en Arahal.
Viernes 28: Inauguración de la Exposición sobre el 50 aniversario, la historia y el director Manuel Rodríguez Ruiz, se prolongará desde el día 28 hasta el 11 de abril y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arahal.
Sábado 29: Mesa redonda sobre la Agrupación y las Agrupaciones Musicales que surgieron posteriormente, se celebrará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.
Abril
Sábado 5: Presentación de un documental sobre la historia, se proyectará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.
Viernes de Dolores, 11 de abril: Cierre de la Exposición de Arahal con un concierto por parte de la formación musical.
Durante todo el 2014 proseguirán los actos del L aniversario, que serán debidamente anunciados y publicados cuando se tenga la confirmación de los mismos.  

Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario