domingo, 5 de enero de 2014

Nueva Cabalgata la que podremos ver hoy en los Reyes de Arahal

Cofrades de Arahal. Hoy es el día de la ilusión, esa que ni los más pequeños ni los más mayores pierden y que cada año saca las sonrisas más sinceras. Es el momento de la espera y mientras llegan sus Majestades los Reyes de Oriente, en Arahal, se ultiman los detalles para una tarde repleta de un buen ambiente festivo acompañanados por un día espléndido. Este año, como sabéis, la Agrupación Musical Santa María Magdalena participará doblemente en la Cabalgata de Reyes de Arahal, mediante una carroza propia conmemorativa de nuestro aniversario y con nuestra música animando tras la Carroza.

La Carroza ha sido diseñada por uno de los componentes de la Agrupación, Álvaro José Vergara Miranda. Está flanqueada por flautas y liras, la parte superior trasera está coronada por el logo de nuestro 50 Aniversario y en las esquinas claves de sol. En los laterales firgura la fecha de nuestro aniversario 1964-2014. La carroza está presidida por nuestro banderín y un muñeco con nuestro uniforme oficial, a sus pies el escudo de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

La Cabalgata de Reyes de Arahal 2014 estará formada por un total de doce carrozas que estarán acompañadas por nuestra formación musical junto con otras dos bandas. Nuestra Carroza estará situada delante de la del Rey Baltasar.

 El recorrido de la Cabalgata es el siguiente:

- 17:00H Salida de la Cabalgata de los almacenes municipales de Hytasa.
- Avenida de Lepanto.
- Prado de San Roque.
- Sevilla.
- Arroyo.
- Lope de Vega.
- Argentina.
- Carmona.
- Paradas.
- Juan Ramón Jiménez.
- Magnolia.
- Avenida de las Flores.
- Santa María Magdalena.
- Falla.
- San Antonio.
- Cruz.
- Pedrera.
- Plaza de la Corredera.
- Pérez Galdós.
- Madre de Dios.
- Doña Luisa.
- Espaderos.
- Monjas.
- Sevilla.
- Prado de San Roque.
- Avenida de Lepanto.
- Entrada en los Almacenes Municipales de Hytasa a las 21:00H aproximadamente.

Os avisamos que será una tarde llena de muchas sorpresas y regalos que se iran lanzando desde la Carroza. Atentos al paso de la Cabalgata cerca de la glorieta que llevará nuestro nombre entre las calles Málaga y Toledo...
Fotos: Arahal Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario