viernes, 10 de enero de 2014

Presentados el Cartel y el Logo del 50 Aniversario de la Agrupación Santa María Magdalena


Fran Granado. La Agrupación Musical Santa María Magdalena  ha presentado en el día de ayer 10 de enero el Cartel y el Logo que conmemorarán el  50 Aniversario de la formación musical que creara D. Manuel Rodríguez Ruiz.
La presentación del Acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, de manos de su Director Musical Germán García. El señor Alcalde Miguel Ángel Márquez agradeció el carisma y compromiso de esta formación que siempre ha llevado su pueblo de Arahal por bandera. Muchos años formando músicos de nuestro pueblo y dándoles cobijo para hacerlos personas de provecho.
Emilio José Balbuena Arriola, redactor del Boletín de las Cofradías de Sevilla nos presentó al creador del Logotipo Francisco Javier Lunas Rojas y a Rocío Sáez Millán pintora encargada del cartel  del 50 Aniversario de esta formación.
Para despedir el acto David Rodríguez Martínez Director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena hijo del maestro Don Manuel Rodríguez Ruíz, agradeció a los presentes la asistencia y con la humildad que le caracteriza nos recordó a su padre entre palabras angustiadas.
A la salida del Excmo. Ayuntamiento  la Agrupación desplegó desde una de las fachadas del centro del pueblo el Logotipo para recuerdo de los presentes.  


Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario