lunes, 27 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Olivares organiza el primer certamen de Bandas de Música “Villa de Olivares”, abriendo el plazo de inscripción

Cofrades de Arahal. El Certamen se celebrará el primer fin de semana de julio de 2014, y está dotado con 3.000 euros en premios.
El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación de Cultura, y en colaboración con la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves”, organiza la primera edición del Certamen de Bandas de Música “Villa de Olivares”, con el objetivo de fomentar e impulsar la cultura musical.
En este primer Certamen podrán participar Bandas de música, no sólo de la provincia de Sevilla, sino de cualquier lugar de Andalucía o España.
Para que las Bandas de música interesadas puedan participar, podrán presentar la documentación exigida en las Bases que van a regular el Certamen, que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado día 7 de enero, y que podrán ser consultadas en la web municipal (www.olivares.es).
El plazo establecido para la presentación de las inscripciones terminará el próximo día 14 de marzo de 2014, inclusive. Para el buen desarrollo del Certamen se constituirá un Jurado Técnico, que será el que determine la calidad de la interpretación de las Bandas concursantes, y por tanto, fallará los premios que se adjudicarán a las mismas.
La fase de concurso del Certamen se desarrollará los días 4 y 5 de julio, y se clausurará el domingo 6 de julio, con un concierto de la Banda de Música “Las Nieves”, de Olivares, que no participa en el Certamen, y donde se efectuará la entrega de premios:
2.000 euros y trofeo a la Banda ganadora
1.000 euros y trofeo, a la Banda situada en 2º lugar.
Trofeo al mejor Director de Banda concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario