jueves, 12 de diciembre de 2013

I Concurso Fotográfico Cartel Paradas Cofrade 2014

Cofrades de Arahal. La web www.paradascofrade.blogspot.com , organiza su I Concurso de Fotografía Cofrade 2014. Esta es la segunda edición del Cartel “Paradas Cofrade”. Nos gustaría que fuera participativo y huir del típico cartel de Semana Santa, queremos sacar a la luz esa parte de la fotografía cofrade que en muchas ocasiones el gran público desconoce y que nunca sale en la “cartelería oficial” centrándonos en “Detalles Cofrades”. Contribuir a que se reconozca la visión personal de cada fotógrafo o aficionado, en definitiva, que expreses tu punto de vista fotográfico, sin temor a que no cumplas los cánones. Nuestra idea es premiar el talento, la originalidad y el arte fotográfico, sin preocuparte de nada más. 
Para concursar, simplemente tienes que enviar una fotografía a la dirección: paradascofrade@hotmail.com . De entre todas las fotografías recibidas, un jurado de la web elegirá la ganadora. 

Desde el próximo día 15 de Diciembre hasta el 19 de Enero de 2014 puedes enviar tu fotografía. Pon en marcha tu creatividad y envíanos tus fotos. 

BASES CARTEL PARADAS COFRADE 2014: 
El concurso se desarrollará conforme a las siguientes bases: 

1. Podrán concursar todas las personas que así lo deseen. 

2. La temática será “Detalles Cofrades”, siempre centrada en la Semana Santa de Paradas y cualquiera de sus aspectos y manifestaciones. Se valorarán positivamente el talento, la originalidad y el arte fotográfico. 

3. Cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografía. 
4. Se admitirá cualquier tipo de técnica o tratamiento en las imágenes presentadas (color, blanco y negro…), excluyendo montajes de cualquier tipo. 
5. La imagen deberá ser enviada: 
· Formato digital JPG. 
· Resolución mínima: 1600 X 1200 p.p.p 

6. El plazo para mandar las fotografías comenzara el próximo 15 de diciembre de 2013 y finalizará día 19 de enero de 2014, a las 24h. 

7. Las fotografías deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: paradascofrade@hotmail.com . En el mismo correo electrónico se deberán indicar 
· Nombre y apellidos del aut@r de la fotografía
· Título de la obra
· Teléfono de contacto
· Correo Electrónico 

8. El jurado estará compuesto por miembros de Paradas Cofrade. 

9. La fotografía ganadora se dará a conocer en la web y redes sociales de www.paradascofrade.blogspot.com  en Cuaresma de 2014. 
10. Se establece un único premio consistente en la publicación de la obra en Carteles, que serán repartidos por toda la geografía de Paradas. 

11. El concursante declara ser el autor y propietario de las fotos enviadas al concurso. En caso de dudas, se puede solicitar archivo original. 

12. Las fotografías deberán ser originales y estar libres de derechos que puedan atentar a terceros. Las fotografías deberán ser inéditas y no podrán haber sido premiadas ni publicadas en otros concursos fotográficos o revistas de cualquier soporte (papel o digital). 

13. Las obra premiada pasará a ser propiedad de la web www.paradascofrade.blogspot.com , la cual se reserva el derecho a publicarla en cualquier formato físico y digital, haciendo constar la procedencia y/o el nombre de su autor y/o propietario en su caso, en cumplimiento de la normativa vigente. Las obras no seleccionadas y no premiadas serán propiedad de esta web. 

14. El jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al concurso que no estén específicamente recogidas es estas bases. 

15. El premio puede quedar desierto, y se publicará una fotografía del archivo de Paradas Cofrade. 
16. La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. 

17. www.paradascofrade.blogspot.com  garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario