jueves, 19 de diciembre de 2013

CONCIERTO DE NAVIDAD POR LA BANDA MUNIPAL DE ARAHAL

Cofrades de Arahal. El próximo 22 de diciembre a las 18:00horas en la Iglesia de Ntra. Señora de la Victoria la Banda de Música Municipal de Arahal en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arahal realizará el tradicional Concierto de Navidad. Todo aquel que asista podrá colaborar con Cáritas con un donativo de un euro o un kilo de alimentos.


El programa será el siguiente:
-Primera parte: Banda Juvenil de la Banda de Música Municipal de Arahal
-Villancicos Populares
- Baby Elephant Walk (H. Mancini)
- A Medieval Suite (A. Waigneim)
- Olas del Nadubio (J. Ivanovici).  En conjunto con la Banda Municipal.
-Segunda parte: Banda de Música Municipal de Arahal
- Rapsodia Navideña. (Arreg. F. Graus)
- Il Triello (E.Morricone)
*Trompetas Solistas: Luis Manuel Catalán, Francisco Monge y Juan Luis Jiménez. 
*Piano: Antonio Martín.
- Villancico Feliz Navidad. (Arreg: J. Padilla)
- Piratas del Caribe (K. Badelt)
- Palindromía Flamenca (A. Ruda)
*Soprano Solista: Ismael Oliva 
*Cajón Flamenco: Álvaro Maldonado 
*Piano: Antonio Martín.

En el concierto no faltarán los estrenos. Se estrena como subdirector de la Banda de Música Municipal de Arahal y director de la Banda Juvenil Luis Manuel Catalán Núñez,  joven músico arahalense. Luis Manuel realiza sus primeros estudios musicales  en la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal.  Al poco tiempo continúa sus estudios de trompeta en la Escuela de Música Municipal de Arahal, e ingresa en la Banda de Música Municipal de Arahal. Continúa sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla, para después continuarlos en el Conservatorio de Huelva, donde a la misma vez obtiene el Título de Maestro en Educación Musical y dirige el Coro Amadeus de la Universidad de Huelva. Más tarde vuelve a Sevilla, al conservatorio Cristóbal de Morales, donde obtiene el Título Profesional de Música en la Especialidad de Trompeta.
Con respecto a sus aportaciones musicales, ha compuesto música procesional para la banda , "Palio de Estrella", así como para la agrupación musical Ntra. Sra. de la Victoria , "Amor y Esperanza, Cáliz de Amor, Al Alba Nazareno, entre otras ". También ha compuesto varios tríos de capilla: " María Santísima del Rosario, Lágrimas de Madre"  y música de cámara "Caballeros de Conquista".
En la actualidad ejerce como Maestro de Música en la localidad vecina de Morón,  y es director de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal.

Más información: http://www.bandamunicipaldearahal.es/

Cartel: Rafael Javier Sánchez López
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario