lunes, 9 de diciembre de 2013

ASI ES TU FAMILIA VICTORIA. HOY CON JULIAN FERNANDEZ NUÑEZ



Francisco Fdez. Este joven es fiel reflejo de lo que es la cantera de esta banda, formado musicalmente tanto en la Escuela Municipal de Música en Arahal como en la propia banda, amante de la música cofrade y apasionado de la trompeta, buen compañero siempre dispuesto a ayudar, y colaborar, entre sus dias mas importantes del año, sin duda el Domingo de Ramos, para acompañar a su Hermandad de la Borriquita, en la cual de nazareno le cautivó los sones de su Banda. Juli idolatra a sus referencias con la trompeta como son sus compañeros David y  Antonio, los solistas de su banda.


¿DESDE CUANDO PERTENECES A LA FAMILIA VICTORIA ARAHAL?
Desde noviembre del 2009, tenía solo  nueve años, empezaba mi segundo año en la Escuela Municipal de Música de Arahal, mi profesor me recomendó que me apuntara a una banda y dicho y hecho me apunté a mi Victoria.
 
¿QUÉ TE HIZO PERTENECER A ELLA?
Pues lo que me hizo pertenecer a ella es que cuando iba acompañando de nazareno a mi Hermandad de la Borriquita me encantaba los sones de mi Banda y sobre todo cuando mi padre me contó la Historia de la Victoria.

¿QUÉ DESTACARÍAS DE ESTA BANDA?
Muchas cosas, pero en especial la sencillez, humildad y el sentimiento que hay.

UNA HERMANDAD Y UN MOMENTO
Mi Hermandad de la Borriquita y un momento la salida y entrada de esta, también me gusta mucho Montemayor.

¿TU SUEÑO COMO MÚSICO?
Tengo muchos sueños, pero sobre todo me gustaría ser algún dia uno de los solistas y dedicarle un solo a mi abuelo en su puerta de su casa en San Roque, también me gustaría pasar por Campana con mi banda y como cofrade mi sueño es meterme en mi Cristo Yacente de costalero con la ropa de mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario