martes, 1 de enero de 2013

Nuevo disco de la A. M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal llamado "Victoria-Arahal"

A partir del  miércoles 2 de Enero se podrá adquirir este nuevo disco. En principio por la web de la banda o en el local de ensayo, calle Plaza Vieja de Arahal, ya se iran anunciando todos los puntos de ventas. También Entrega a Domicilio, para ello tendrá que enviarnos un email a info@amvictoriaarahal.com  indicando:
Nombre y apellidos
Dirección
Teléfono de contacto
D N I
El precio será de 10.00 € más los gastos de envío.
A DISFRUTARLO AMIGOS 
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, tiene el placer de mostrar, la portada de su quinto trabajo discográfico, llamado VICTORIA ARAHAL, dicha grabación realizada durante los pasados meses de octubre y noviembre en los Estudios de Alta Frecuencia de Sevilla, todo el trabajo ha sido ejecutado bajo la dirección de nuestro director don Luis Manuel Catalán Núñez,
Dicho trabajo esta compuesto por las siguientes marchas de procesión:
Bajo Tus Lágrimas, de Luis Manuel Catalán, composición dedicada al Nazareno de Las Lágrimas de la barriada sevillana de Pío XII.
Sangre Gitana, de Don José Manuel Ortega León, director musical de la Banda de la Centuria Macarena de Sevilla y dedicada al Cristo de la Sangre de Ecija.
Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, de don Antonio Godino Villar, con los arreglos de J Santos y Enrique Posaelas e instrumentación de Luis Manuel Catalán.
Amor y Esperanza de don Luis Manuel Catalán.
Angustias y Misericordia de don Juan Luis Jiménez Rodríguez, componente de esta banda.
Al Alba Nazareno, de don Luis Manuel Catalán, y dedicada al Nazareno de Osuna.
Un Angél Caído del Cielo, de don Juan Luis Jiménez Rodríguez, dedicada a Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de Arahal.
Cáliz de Amor, de don Luis Manuel Catalán, dedicada al Señor de la Santa Cena de Puente Genil.
Jesús Atado a la Columna, de don Francisco Javier Parra Medina, marcha dedicada a la Imagen de Jesús Atado de la iglesia de la Victoria de Morón.
La Salve de don Juan Martín, dicha marcha es nuestro pequeño homenaje a esa colosal Agrupacióm, que fue, la banda de la Guardia Civil de la 2 Comandancia Móvil, del cuartel sevillano de Eritaña.
En próximos días daremos a conocer las fechas y los lugares donde se presentará este trabajo discográfico
EL DISCO HA SIDO PRODUCIDO POR MUÑOZ BERROS Y ROSSINI DISCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario